Capitanich abrió fábrica de piscinas en Sáenz Peña

Jorge Capitanich resaltó el fuerte despegue industrial que está viviendo Presidencia Roque Sáenz Peña al inaugurar este jueves la fábrica de piscinas de Igui, emprendimiento que empleará a más de 30 chaqueños y representa un gran impacto económico para la ciudad.


Se trata de la fábrica de piscinas que funciona en el parque industrial. El gobernador destacó la llegada de varias inversiones a la segunda ciudad de la provincia. “Más empleo significa que más trabajadores pueden llevar un plato de comida a sus hogares”, aseguró.

“Sáenz Peña se está convirtiendo a pasos agigantados en un centro neurálgico de referencia para las inversiones; estamos trabajando muy fuerte en materia de desarrollo industrial que acompañamos con la celebración del Centenario de esta gran ciudad”, aseguró Capitanich.

La planta de Igui funciona en el parque industrial de la Ciudad Termal y fabrica piscinas de fibra de vidrio desde los últimos días de 2011. Tendrá una capacidad de 4.500 unidades al año y emplea a 35 personas de manera directa e indirecta.

“La llegada de inversiones industriales a nuestra provincia significa más empleo, y más empleo significa que cada vez son más los trabajadores chaqueños que pueden llevar un plato de comida a sus hogares”, afirmó el gobernador.