“Estamos presentando el programa de acciones, como lo estoy llamando, para el desarrollo de una Villa Ángela industrial, productiva, ordenada, saludable e inclusiva” comentó Peppo, diciendo al mismo tiempo que: “estos conceptos tienen muchas cosas, y significan muchas cosas”.
“Somos parte de una Nación, de una Provincia, y de una ciudad, entonces gran parte de estas acciones tienen una relación por lo que no nos podemos atribuir como acciones propias, sino como acciones de conjuntos. Porque además, representamos un proyecto que pretende mejorar y cambiar la Nación, la Provincia, y por supuesto, seguir profundizando el cambio en nuestra ciudad” expresó Peppo en su discurso.
Dentro de los ejes temáticos que el Intendente ha planteado para dar a conocer a todos los allí presentes y la comunidad, como el desarrollo de obras públicas, estructurales y locales, desarrollo de la educación, la salud, el ambiente y espacios públicos, en producción e industria, seguridad y conducción ciudadana, en infraestructura comunitaria, en desarrollo humano, comunitario y de participación.
Entre más ejes que se destacan se encuentra también el desarrollo deportivo y cultural, y el fortalecimiento institucional. De esta manera, Peppo aclaró porqué se llama desarrollo, diciendo que: “significa sin ninguna duda un concepto de continuidad, un concepto de institucionalidad y un concepto de que en el tiempo pueda permanecer”.
“Hay cosas que son fundamentales para la región como lo es la ruta 13, la cual es nuestra bandera de lucha y va a ser la insignia de gran obra para los próximos cuatro años” destacó el intendente, agregando al mismo tiempo que: “Dios nos va a acompañar, y seguramente vamos a tocar las puertas necesarias, así como le pedí a la Presidenta por esta ruta, y fue el motivo por el cual salió el primer plano, vamos a seguir con esto”.
Además, Peppo hizo referencia dentro de otros ejes temáticos, a la construcción del Parque Industrial, obra que se lleva adelante junto con Vialidad Nacional, a lo que comento que: “tenemos el aval del propio administrador de Vialidad Nacional”.
Así también, siguiendo con el desarrollo de rutas, pavimentaciones y ripios, el Intendente comentó que: “nos estamos planteando 320 cuadras de ripio, nosotros tenemos el compromiso del gobernador de resolver la situación de la cantera de que tenga mas producción”.
En lo que respecta el agua, Peppo anunció que se está planteando un proyecto maestro, de remodelación total de las cloacas. “Nosotros hemos hecho mucha creación de agua pero creo que debemos seguir haciendo en la medida de que vamos a tener más agua” comentó el intendente.-
En lo que respecta la salud, planteo la posibilidad de remodelar y refaccionar por completo lo que es el Hospital Salvador Mazza de la ciudad, y ampliar el centro de salud San Cayetano, ya que se encuentra instalado en una vivienda del barrio que pasó a transformarse en un centro asistencial de salud.
En cuanto a la educación del medio ambiente, seguridad y conducción ciudadana, Peppo destacó el trabajo que los jóvenes están realizando con estas temáticas, considerando que ellos son capaces de hacerlo desde su perspectiva y grado de juventud.
Finalizando ya su extenso discurso y amplia plataforma política en donde no dejó pasar por alto ningún detalles de obras y servicios, el intendente reflejó a través de imágenes reproducidas en un power point, lo que estaba la ciudad no hace mucho tiempo atrás y lo que en su gestión se pudo mejorar y reconstruir, como lo fue el predio deportivo de la escuela Nº 11, el predio Carlos Gardel, el acceso Norte, el paseo Luis Landriscina, entre tantas.
“Entre todos cambiamos, y es a lo que nosotros los estamos invitando hoy, a que sigamos cambiando Villa Ángela, por una ciudad segura, ordenada, sustentable, equitativa, en donde nos podamos desarrollar, exista la posibilidad de educarnos, tener acceso a la cultura y al deporte” expresó Peppo.
“Lo que proponemos para adelante es profundizar esto, por eso les pido que seamos parte”, dijo el intendente, agregando que: “le pido a ese que nunca nos votó, que nos acompañe también y sea parte de esto”. “Vamos a sentirnos orgullos de hacer las cosas que faltan, dejando de lado las diferencias y agradecer a Dios, que nos de fuerza, energía y sabiduría” agregó.
“Lo que pretendemos es lo que quiere la gente, y le agradezco a Dios la fuerza que me da a mi y a mi familia, y siempre le pido que no me cambie, porque la humildad hace al respeto” culminó el intendente.-
