El proyecto que encara el Municipio local a través de la Subsecretaría de Cultura, realizó un agasajo a los alumnos de clases de dibujo y apoyo escolar que se dicta en el salón de usos múltipla de este barrio. Juguetes, chocolate y facturas disfrutaron los pequeños que acuden a estas clases. La subsecretaria del Cultura, María del Carmen Cejas, compartió la merienda con ellos y también hizo entrega de juguetes por el Día del Niño.
Cultura en los Barrios es el proyecto que encara el ejecutivo municipal a través de la titular de cultura, quien en esta oportunidad compartió con niños y niñas que acuden a clases de dibujo en el salón del Impenetrable. Destacando el trabajo de la profesora, Betina Alave encargada de este grupo de niños, ambas compartieron la merienda con los pequeños.
Cabe remarcar, que este programa cultural incluye a distintos barrios de la ciudad en los que se dictan clases, de danzas, peluquería, dibujo y apoyo escolar entre otras disciplinas. Con un impecable trabajo realizado por los coordinadores de las actividades, que encabeza la titular de Cultura la profesora María del Carmen Cejas, estos niños tuvieron su merecido festejo en su día.
