Luego del inicio de los trabajos en la sala de atención para la salud de Pampa Landriel, y el aporte al hospital Isaac Waisman, el intendente Reschini sigue acompañando a estos importantes centros de salud que se encuentran en distintos barrios de la ciudad. En este caso, el puesto del barrio "El Ceibo" será refaccionado en su totalidad. En Pinedo Viejo la comuna efectivizará una acción similar.
La Municipalidad de General Pinedo, comenzó tareas de refacción en el puesto sanitario del mencionado barrio de la ciudad. Lugar que no se encontraba en buenas condiciones de infraestructura. Revoque de paredes y cerámicas en pisos son algunas de las tareas a realizar, además de pintura en todo el lugar.
Días atrás, la gestión de Juan Antonio Reschini dio comienzo a trabajos similares en el Puesto Sanitario “B” de la zona rural de Pampa Landriel. Asimismo hizo entrega de juegos de sabanas, estufas y una ayuda económica al hospital local para cubrir algunas demandas. El municipio también hará lo propio en el Centro de Salud de Pinedo Viejo.
Estos trabajos reafirman el trabajo que realiza el municipio local, tratando de dar ayuda a todas las instituciones de General Pinedo. No solo se cubre en Salud sino también en Educación, Deportes, Cultura, sin olvidar el importante trabajo que realiza esta administración en Acción Social. En poco tiempo más, estos espacios de salud estarán en condiciones de prestar atención en un lugar completamente refaccionado.