El primer mandatario municipal hizo entrega de 20 estufas, 17 juegos de sabanas y un cheque por cinco mil pesos para cubrir demandas en el nosocomio local. El intendente, Juan Antonio Reschini, agradeció al director del hospital por permitir trabajar en forma conjunta por el “bien de la comunidad”. Por su parte, el doctor Américo Monroing retribuyó a Reschini, “en nombre de toda la población por haber dado una mano”.
Teniendo en cuenta las bajas temperaturas que se registran en esta zona de la provincia, el director del hospital Isaac Waisman, el doctor Américo Monroing solicitó al intendente Reschini algunos elementos de vital importancia para los pacientes del nosocomio. Respecto a esto, el jefe comunal agradeció al titular del hospital permitirle trabajar en forma conjunta, “por el bien de la comunidad”.
La colaboración consta de 20 estufas, 17 juegos de sabanas y una ayuda económica de cinco mil pesos, para gastos necesarios. “Es importante que en conjuntos podamos dar soluciones en beneficio de la sociedad”, dijo Reschini y agregó que el único fin que los mueve, “es poder dar soluciones”. “Cuando nos unimos el beneficio es para la gente”, remarcó el mandatario municipal.
Respecto a la acción del Municipio, el director del hospital el doctor Monroing agradeció el “eco favorable” que tuvo la solicitud que se le hizo a la Comuna. “Solicitamos si nos podían proveer de algunos elementos para habitaciones de internación, por la época invernal en la que vivimos”, comentó.
"En nombre de la población agradezco a “Chila”, por habernos dado una mano, con la entrega de estos elementos y cinco mil pesos. Desde ya muchas gracias al intendente”, sostuvo, el titular del hospital Isaac Waisman.