ESPECTACULAR ACCIDENTE en Villa Angela fue una desgracia "con suerte"

     


Minutos después de las 13 de hoy, en la esquina de Pampa y Pellegrini, se produjo el impacto entre una motocicleta 110CC, conducida por un menor de edad y un automóvil Peugeot 206, con la consecuencia de que el rodado de mayor porte terminó su marcha dentro de una cuneta. Afortunadamente para el conductor de la motocicleta fueron sólo algunos raspones los que recibió.
Pasadas las 13 de este viernes, y a poco de haber ocurrido el accidente, una ambulancia del Hospital Salvador Mazza llegó con personal médico hasta el lugar de los hechos, desde donde se trasladó al joven conductor de la motocicleta hasta el centro asistencial.
Una vez derivado, se le practicaron distintos controles y estudios para determinar la existencia y gravedad de las lesiones recibidas fruto del impacto, aunque a simple vista el paciente no presentada golpes ni heridas de consideración.
Según el testimonio de la mujer mayor de edad que conducía el automóvil siniestrado, ”venía despacio por calle Pellegrini pero cuando llegué a la esquina miré al costado y ví que este chico venía bastante fuerte. Lo que atiné a hacer fue a frenar y tratar de esquivarlo, pero él me chocó en la parte delantera y yo moví el volante hacia el costado y termine en la cuneta”, detalló la damnificada a RADIO 21, mientras trataba de controlar sus nervios ante la situación que estaba atravesando.
Si bien el relato de esta mujer fue aparentemente claro, habrá que esperar que los peritos del Gabinete Científico determinen fehacientemente lo ocurrido, hecho que conmocionó a todos los vecinos de la zona por las características espectaculares del accidente.
Otros detalles recabados en el barrio dieron cuenta que el chico que conducía la moto regresaba en esos momentos de una verdulería, a donde había ido a hacer compras para el almuerzo.-