Continuando acciones en Salud, la Municipalidad inició trabajos de refacción en distintos puestos sanitarios no solo de la ciudad sino también de Pampa Landriel. Los trabajos demandarán una gran inversión por parte del Municipio. El director del hospital Isaac Waisman reconoció la labor del municipio en Salud.
Como es frecuente, tratar de cubrir las demandas de las instituciones no solo de General Pinedo sino también de zonas rurales, la gestión de Juan Antonio Reschini, encara trabajos en el área de Salud. A los aportes realizados en el hospital local se suman las tareas de refacción en distintos puestos sanitarios.
En Pampa Landriel, el Puesto Sanitario B, será refaccionado casi en su totalidad, con la reparación de techos, paredes, baños, suelos y demás trabajos que sean necesarios. En General Pinedo, los beneficiados con las tareas del municipio serán el puesto sanitario del barrio “El Ceibo” y pintura para la sala del barrio “La Represa”.
Estos trabajos que encara la gestión de Juan Antonio Reschini reafirma la política de estado municipal de acompañar a las distintas instituciones de Pinedo y zona de influencia. En cuanto a Educación, la Municipalidad avanza en la reparación de sanitario en distintos establecimientos.