GENERAL PINEDO - Reschini puso a disposición, herramientas, mano de obra y combustible para el inicio de las 10 cuadras de pavimentación


El Subsecretario de Obras Publicas, Daniel Lagraña, recibió al mandatario municipal quien puso a consideración de la empresa constructora, las nuevas herramientas adquiridas por la comuna local. Motoniveladora, retro escavadora, camión volcador, mano de obra y combustible ofreció el municipio pindense para agilizar el inicio de la pavimentación de calles.
El conclave fue en las oficinas del subsecretario del obras Publicas, Daniel Lagraña en el cual el intendente Juan Antonio Reschini ofreció las herramientas con la que cuenta el nuevo parque automotor del municipio para agilizar los trabajos en la pavimentación de las 10 cuadras. Además en los próximos días el intendente coordinará con el gobernador de la provincia el inicio de la obra.

Respecto a esto, Reschini planteó la posibilidad de tener en cuenta el proyecto presentado por la Municipalidad de General Pinedo en la cual, está el trazado de las calles a pavimentar. Si bien la provincia ya comenzó con el relevamiento de datos en algunas arterias de Pinedo, el intendente recomendó tener en cuenta las instituciones educativas como prioridad para la obra. Sugerencia que fue reconocida como “muy buena”, por el Subsecretario de Obras Públicas de la Provincia.
El ofrecimiento hecho por la comuna local, en la cual la nueva motoniveladora, retroexcavadora, camión volcador, mano de obra y combustible, tiene como objetivo abaratar los costos y si es posible hacer mas calles de pavimento, de lo contario se agilizaría la obra. Cabe remarcar que en los próximos días, provincia y el municipio se reunirán para ultimar detalles en el inicio de esta importante obra para la ciudad.