La desmotadora MARFRA padeció un incendio de dimensiones considerables este lunes, durante la siesta, cuando se quemaron más de cien fardos de algodón y un volumen también importante de cascarilla que se encontraba a los costados del predio. Intervinieron bomberos de Villa Angela y Santa Sylvina. No se reportaron víctimas humanas.
EN CORRECCIÓN...
“Cerca de la 15:30 hemos recibido un llamado de esta empresa solicitando nuestra presencia ya que dentro de la misma se había originado un incendio, al llegar al lugar nos encontramos con este incendio de dimensiones considerables que hizo necesario que pidamos el apoyo de la División Bomberos Voluntarios de Santa Silvyna, quienes acudieron de forma inmediata y de esta manera en forma conjunta y después de algunas horas de trabajo logramos sofocar el foco ígneo”, fueron las palabras del Jefe de la División Bomberos de Villa Ángela, el Comisario Inspector Hugo Domínguez.
Si bien no se conoce a ciencia cierta cual habría sido el motivo por el cual se habría originado este incendio, si se supone que quizás una chispa podría haber generado el fuego, “tratamos por todos los medios de trabajar en controlar las llamas para que no afectaran a la gran cantidad de fardos que están en todo este predio, y que corrían serios riesgos de ser alcanzados por alguna chispa, y al ser este un material tan combustible, poder generar en pocos minutos otro incendio mas”, explico el Jefe de Bomberos.
Por fortuna y gracias al buen trabajo en conjunto por parte de los dos cuerpos de bomberos, se logro controlar este foco ígneo y de esta manera llevar tranquilidad a los demás propietarios de los fardos que se encontraban en el lugar.
