
Con estas palabras se refirió, la decana de la Facultad de Ciencias Agrarias, la ingeniera Sara Vázquez, a Juan Antonio Reschini, en el marco del taller que se realizó en el Centro Regional Universitario. El curso esta orientado a personas relacionadas con la producción agrícola, ya sean empresas, jóvenes y productores de General Pinedo y la zona.La titular de esta Casa de Estudios, la ingeniera Vázquez felicitó al intendente Reschini por su perseverancia en cuanto a traer carreras a General Pinedo, que brindará oportunidad de estudio y por ende rápida salida laboral, a miles de jóvenes. “Nunca baja los brazos". Cuando se dice, "no se puede"…"él continúa”, reconoció Vázquez en el inicio de la charla.
Respecto a su visita al Centro Regional Universitario de General Pinedo, explicó que la idea es abrir una extensión áulica en la ciudad. “Es una situación que no está cerrada”, dijo. Pero aclaró que se encuentra en etapa de estudio ya que la Facultad de Agronomía, tiene titulo acreditado a nivel nacional y del MERCOSUR, “pero esto se da luego de una evaluación”, insistió.
“El motivo del taller, que se desarrolla es para evaluar las necesidades y qué tipo de formación está requiriendo la zona y asó poder avanzar en el desarrollo”, explicó la titular de la Facultad de Ciencias Agrarias.