Guardó el fútbol para el debut


En la última práctica de fútbol antes de viajar a Bahía Blanca, el equipo titular anduvo muy flojito y en 20 minutos ya perdía 3-0 con los suplentes. Lo terminó perdiendo 4 a 1...
Si Julio Falcioni buscaba una señal para viajar tranquilo a Bahía Blanca, si aspiraba a ver una práctica de molde antes de subir al avión, no lo consiguió. Ni cerca. Todas fueron complicaciones e indicios agoreros. Porque a la confirmación de la lesión de Darío Cvitanich, que no llega al debut, sumó la lesión de Walter Erviti y vio una prueba de fútbol que más vale ponerle delete y usar la cinta para grabar otra cosa.
En 20 minutos de fútbol, el equipo titular ya perdía 3-0, con goles de Sergio Agüero, uno en contra de Schiavi y otro de Nicolás Blandi. Lo terminó perdiendo 4 a 1 en 75 minutos. Y, lo peor, no se veían signos vitales en el funcionamiento. Claro, en este tipo de prácticas, con el debut en el torneo a la vuelta de la esquina y los temores que sembraron las lesiones de Cvita y Erviti, nadie quiso arriesgar más de la cuenta.
El equipo formó con Orión, Roncaglia, Schiavi, Insaurralde, Clemente; Rivero, Erbes, Erviti; Riquelme; Mouche y Viatri. Tras la lesión de ex volante de Banfield, el que ingresó fue Nicolás Colazo. Otro que sumó su primera práctica en el club fue el arquero Sebastián Sosa, quien llegó el jueves, ya arregló los papeles, y ahora espera que le llegue una chance para jugar.
El domingo, en Bahía Blanca y sobre el verde césped, se empezará a ver para qué está Boca.