General Pinedo abrió sus puertas a la 2º Feria del Libro

                                                                     


Con un inédito y exitoso Encuentro de Escritores de la provincia, la ciudad dio comienzo a la exposición literaria. Cerca de 10 mil títulos se expondrán al público durante esta semana. El intendente Reschini, junto a la titular de Cultura, María del Carmen Cejas, y el propietario de librerías Amautta y Moraxa, dieron el punta pie inicial de esta segunda experiencia que promete superar el éxito obtenido el año pasado.
Desde tempranas horas de la mañana, la ciudad se aprestó a recibir a grandes autores de la provincia, en lo que fue el primer Encuentro de Escritores. En un ambiente armonioso, donde estas celebridades de la literatura chaqueña compartieron sus obras y experiencias, se llevó a cabo este encuentro que tuvo un resultado altamente positivo entre los presentes.


Por la tarde, el intendente Reschini encabezó la apertura oficial de la muestra, en la cual resaltó la magnitud del evento en la ciudad, como así también la puesta en condiciones del Complejo Cultural Aledo Luis Meloni, en el cual la Municipalidad hará una importante inversión en su refacción y reacondicionamiento.


La subsecretaria de Cultura, la profesora María del Carmen Cejas, dio la bienvenida a toda la comunidad, e invitó a participar de esta propuesta que puso en macha el área de Cultura en el año 2010 y que tuvo una aceptación de todos los pinedenses. Por su parte el propietario de la firma Amautta y Moraxa, el señor Pablo Bazola recordó el rotundo éxito de la primera feria, y redobló la apuesta para esta nueva oportunidad.

La 2º Feria del Libro continuará durante la semana. El acto clausura será el día sábado en horas de la tarde.