Este lunes rige el ASUETO por la Provincialización del Chaco


Por las celebraciones del 60° Aniversario de la Provincialización del Chaco, el Gobierno de la provincia estableció, por decreto 1.552, asueto administrativo en toda la provincia para el 8 de agosto de 2011. Quedan afectados a esta medida, el Nuevo Banco del Chaco, la UNNE, las escuelas, las sedes judiciales y organismos de administración pública, que no tendrán actividad mañana lunes 8 de agosto.  
El lunes, tendrá lugar una serie de actividades culturares y festejos para conmemorar los 60 años del Chaco como provincia. Para esto,el gobierno de la provincia estableció, por decreto 1.552, asueto administrativo en toda la provincia para el 8 de agosto de 2011.
El objetivo es permitir la participación de todos los chaqueños en los distintos actos, actividades y eventos históricos-culturales y artísticos que se desarrollarán en Resistencia en conmemoración del 60º aniversario de la provincialización.
Por un lado , el Nuevo Banco del Chaco informó que en adhesión al asueto decretado por el gobierno provincial, la entidad no atenderá en toda la provincia.  Y por esto, dispuso un refuerzo en la recarga de toda su red provincial, para evitar dificultades y garantizar la normalidad de las extracciones de efectivo durante este fin de semana largo.
Por otro lado, la UNNE resolvió declarar asueto en las sedes y centros regionales de la Universidad con asiento en la provincia del Chaco.
También desde el ministro de Educación, su titular Francisco Romero informó la metodología de los actos que se realizarán el próximo lunes, en conmemoración de la provincialización del Chaco. Serán en Forma 1, con lo cual alumnos y docentes no tendrán clases y sólo deberán asistir a los actos.
Por último, las sedes judiciales de toda la provincia también se ajustan al asueto, puesto que no ofrecerán atención al público.-