Luis Landriscina, humorista, cuentista, recitador y actor, fue internado de urgencia en la Fundación Favaloro de Capital Federal, según informaron allegados a dicho centro asistencial...
El artista chaqueño, nacido en Colonia Baranda el 19 de diciembre de 1935, tiene un primer diagnóstico que habla de “diverticulitis”.
El humorista chaqueño ingresó en silla de ruedas a la Fundación Favaloro en la madrugada del viernes, pero consciente. La primera versión que comenzó a circular sobre el estado de salud del multifacético hombre de 75 años es que había sufrido un episodio cardíaco, pero fuentes del centro asistencial confirmaron que su internación fue por un problema gástrico.
Allegados a la Clínica aclararon que el primer diagnóstico de los profesionales que lo están atendiendo es Diverticulitis. Landriscina, famoso por su estilo narrativo y su humor basado en los usos y costumbres regionales del país, está acompañado por familiares.
De confirmarse el diagnóstico, la estadía de Landriscina en la Fundación Favaloro no pasaría de mañana, día en que se le daría el alta.
