GENERAL PINEDO - El intendente Reschini inauguró importante obra de iluminación en el Bº John Kennedy


Continuando con el plan integral de mejoramiento urbano, la Municipalidad de General Pinedo en la administración de Juan Antonio Reschini


Avanza con los trabajos de enripiado e iluminación en distintas calles de la ciudad. En esta oportunidad, jefe comunal dejó inaugurado con el encendido de luces de la calle Nº 18 y calle 20. Además se repararon algunas columnas de la arteria Nº 14 y la 16. La inversión que alcanzó los 110 mil pesos fue solventada con recursos genuinos del municipio a través el fondo solidario.
Lo que iba a ser sólo un acto simbólico del encendido de luces se tradujo en un pequeño acto ya que un nutrido grupo de vecinos se congregaron para observar la puesta en funcionamiento de la nueva iluminación. “Es un orgullo poder completar la iluminación de la calle 2 hasta la arteria Nº 22 y desde calle 9 hasta la 23 en un cien por ciento”, dijo Reschini al mismo tiempo que destacó que esta importante inversión es genuina de la comuna pinedense.

Las calles beneficiadas con esta trascendental obra son la Nº 18 y la Nº 20 en las cuales se distribuyeron 52 columnas con artefactos completamente nuevos. Otro de los sectores donde también se completó la iluminación y se refaccionaron algunas columnas fueron las arterias Nº 14 y 16. “Es una satisfacción dejar iluminado con su respectivo ripio al barrio John F. Kennedy”, sostuvo el intendente.
En este contexto Reschini quien estuvo acompañando por el secretario de gobierno Mario Orlando Dellamea, el presidente de concejo, Jorge Kulay, las ediles Mónica Sumariva y Mirtha Reynoso, agradeció la predisposición del jefe local de la empresa SECHEEP, el señor Victo Tapponier y el Gerente General Zona Sudoeste, e sr Henri Simón. “Cuando se trabaja en forma conjunta los trabajos tienen sus frutos, en beneficio de la comunidad”, culminó diciendo el intendente.