CAPITANICH RECORRIÓ LAS INSTALACIONES DE WALMART Y CONFIRMÓ QUE SE INAUGURARÁ EL 18 DE AGOSTO


El hipermercado generará más de 400 puestos de trabajo y comercializará productos chaqueños.

El gobernador Jorge Capitanich recorrió este jueves las instalaciones de hipermercado Walmart, que estará ubicado en inmediaciones del Aeropuerto de Resistencia. El comercio, que se inaugurará el próximo 18 de agosto, generará 180 puestos de trabajos director y 250 indirectos.

Acompañaron al gobernador la coordinadora de la Agencia de Inversión, Comercio Exterior y Relaciones Internacionales, Representación y promoción Provincial, Theresa Durnbeck y el director de operaciones de Walmart, Miguel Cavazza, quien agradeció el apoyo del Gobierno provincial, tanto del primer mandatario como de los diferentes funcionarios. Aseguró que sin la colaboración oficial la instalación del hipermercado no habría sido posible.

Cavazza detalló que la sucursal Resistencia será la número 68 que la compañía tiene en el país y que su construcción es parte del proceso de expansión que está realizando. “Vimos en Resistencia una gran ciudad”, aseguró y detalló que además de los productos habituales que comercializa la empresa (productos frescos, electrodomésticos y ropa) se venderán mercadería local a través del programa Pymes, por el cual se seleccionan pequeños productores chaqueños. 

La inauguración del hipermercado será el próximo 18 de agosto a las 8, y funcionará de 8 a 22 todos los días.