Anciana de Du Graty necesita ayuda para vivir


En el barrio San Cayetano de Coronel Du Graty vive una anciana de 58 años de edad, vive con bajos recursos económicos, padece de una enfermedad muy grabe en la columna y necesita ayuda para vivir.
 En dialogo con Radio 21 la señora Emilia Coronel contó “vivo aquí hace mucho tiempo, sola porque mi hija falleció hace unos años tengo 58 años de edad y sobre vivo con una pensión padezco de una enfermedad en la columna con la cual no puedo enderezarme, tengo muchas necesidades una de ellas es la falta de luz eléctrica, no tengo una cama con colchón, no tengo agua ya que debo comprar cuatro bidones de veinte litros para toda la semana pero uno de los inconvenientes mas grabe es el terreno donde esta ubicada mi casa ya que con las lluvias grandes se inunda y hasta la casa se llena de agua”. Expresó Emilia

Por último expresó “soy anciana y necesito la ayuda de cualquiera que quiera colaborar con migo, soy muy pobre y no tengo muchos recursos para vivir lo mas importante en este momento es la luz eléctrica”. Indicó