Con motivos de festejarse un nuevo aniversario de este emblemático club de dicha zona rural, la Municipalidad de General Pinedo, dio inicio a trabajos en todo el predio del club. Piso de hormigón, desmalezamiento, instalaciones eléctricas y mantenimiento de canchas, son algunos de los trabajos que realizó la administración Reschini. Entre los equipos que participan de este tradicional torneo que se realiza anualmente, hay equipo de la zona, la provincia y también de Buenos Aires.
Un importante grupo de operarios municipales estuvieron trabajando en el club para la puesta a punto para este importante evento. Una de las obras que encara el ejecutivo municipal es la construcción del playón bajo el tinglado. Además se realizaron trabajos de electricidad, desmalezamiento, limpieza y mantenimiento de canchas.
Este es uno de los tradicionales torneos que se realizan en el club y es por eso que la Municipalidad de General Pinedo en la administración de de Juan Antonio Reschini, colabora con la institución para llevar adelante el evento.