El espeluznante hecho se produjo esta madrugada en una precaria vivienda del barrio Lomas del Mirador, en la Capital de la provincia de Corrientes. Según las primeras informaciones, el padrastro identificado como Pablo Alfonzo (42) degolló a sus tres niños de 4, 7 y 12 años y luego se suicidó. Su ex esposa logró salvar su vida y un cuarto hermanito, de 10 años, también se salvó por estar al resguardo de una tía después de haber recibido un martillazo en la cabeza.
El macabro hecho se produjo en una vivienda ubicada por Calle 11 y Zaragoza en pleno barrio Lomas del Mirador. Según las primeras informaciones el hombre identificado como Pablo Alfonzo (42) degolló a sus tres hijastros de 4,7 y 12 años y luego se suicidó.
La ex-esposa, que logró salvar su vida, dialogó con la prensa correntina y en un estado profundo de nervios contó que Alfonzo habría concurrido a la vivienda para buscar sus pertenencias. En un descuido el hombre ingresó a la vivienda y con un cuchillo cometió los crímenes.
“Lo denuncié muchas veces por violencia familiar pero la Justicia es lenta y se llevó a tres de mis hijos. Yo logré salvarme pero él se llevó a mis hijos”, repetía una y otra vez Zunilda Maldonado (38), testigo clave del hecho.
Las víctimas fueron identificadas como Jorge Rodríguez (4), Cinthia Maldonado (7) y Andrea Maldonado (12). Uno de los menores fue decapitado mientras que los otros dos chicos fueron degollados.-