Por ser uno de los principales promotores, y organizadores de veladas de box, por su relación con pugilistas no solo de General Pinedo, sino de la provincia y del país. El intendente Juan Antonio Reschini junto a los representantes de la Federación Chaqueña de Box bautizaron al lugar con el nombre de un pinedense apasionado por el deporte de los puños.
“Es un merecido reconocimiento a Kiko, ya que ha estado vinculado como promotor y organizador de veladas boxísticas en nuestra localidad”, expresó el jefe comunal. Respecto a esto, Reschini comentó que la decisión fue unánime ente todos los que se reunieron para definir los nombres que llevará la sede de la FECHABO y el Gimnasio Municipal.
“Este es un merecido reconocimiento a Kiko y a don Amarilla, que a lo largo de su vida han estado vinculados al boxeo”, dijo Reschini. Por su parte el titular de Deportes, manifestó su satisfacción por concretar este proyecto del gimnasio municipal, que no solo recibirá a boxeadores sino que estará abierto a todas aquellas personas que deseen realizar actividad física.
