El gobernador de la provincia, Jorge Capitanich, el intendente de Villa Ángela, Domingo Peppo y el jefe comunal de General Pinedo, Juan Antonio Reschini firmaron este jueves el contrato de adjudicación de las obras de pavimentación de la ruta provincial 13. Los trabajos se ejecutarán en dos tramos y beneficiará el acceso a Pampa Landriel y Mesón de Fierro.
El mandatario provincial encabezó este jueves en Villa Ángela el acto de firma del contrato de adjudicación de la obras de pavimentación de la ruta provincial Nº 13, para los tramos comprendidos entre General Pinedo y el empalme con la ruta nacional Nº 95. El proyecto ejecutivo incluye la ejecución de los accesos a Pampa Landriel y Mesón de Fierro.
El intendente Juan Antonio Reschini manifestó estar satisfecho con el inicio de esta obra que beneficiará el tramo desde General Pinedo hasta Villa Ángela, y también los accesos a estas dos localidades vecinas. “Estamos muy contentos por esta obra que la iniciamos a gestionar en el año 99 junto a amigos de Pampa Landriel, Mesón de fierro y Villa Ángela”, indicó.
Del acto en el edificio municipal de Villa Ángela participaron los intendentes Domingo Peppo (Villa Ángela) y Juan Antonio Reschini (General Pinedo), el sub-administrador de la Dirección de Vialidad Provincial, Carlos Navarro y Hugo Varela, ingeniero jefe; Humberto Cardozo, jefe del Distrito 18 Chaco de la Dirección Nacional de Vialidad; el diputado Julio Lorenzo; y representantes de la firma constructora Guerechet S.A.