Este proyecto que encara la Municipalidad de General Pinedo, en la gestión de Juan Antonio Reschini en distintos barrios de la localidad, tiene como objetivo dar apoyo a los niños en distintas disciplinas. En esta oportunidad, la recreación fue la escusa para que los pequeños del barrio impenetrable disfruten de un domingo a pleno en el Aero Club de la ciudad.
Alumnos del Taller de dibujo y manualidades que pertenece al Proyecto “Cultura en los Barrios” del Barrio Impenetrable, tuvieron la posibilidad de realizar un paseo en avión.
La iniciativa surgió de la Profesora Bettina Alabe quien solicito al Sr Alfredo Habenschus quien generosamente accedió al pedido. Los niños visitaron las Instalaciones del Aeroclub interiorizándose de cómo se trabaja en los cursos de pilotos.
Esta experiencia llenó de alegría a los pequeños que estuvieron acompañados por sus padres, el Director de la E.E.P. Nº 161 Fabián More y la Sub Secretaria de Cultura Prof. María del Carmen Cejas quienes agradecieron al Sr Habenschus y a la Profesora Bettina Alabe por brindar esta posibilidad a los pequeños.