Argentina con la fe intacta para enfrentar a Colombia

El seleccionado argentino de fútbol, luego del deslucido empate conseguido en su debut ante Bolivia, buscará revertir su imagen y confirmar su chapa de favorito cuando se mida con Colombia en un cotejo de la segunda fecha del grupo A de la Copa América 2011.

El partido comenzará a las 21.45, se jugará en el renovado estadio de Colón de Santa Fe con el arbitraje del brasileño Salvio Fagundes y será televisado por Canal 7, Telefé y TyC Sports.

Argentina logró en su primera presentación en el certamen continental un empate por 1-1 ante el seleccionado boliviano en La Plata, al tiempo que Colombia lidera el grupo tras la victoria sobre Costa Rica por 1 a 0, en Jujuy.
Para el partido de mañana, trascendental a la hora de la definición por el primer lugar de la zona, el entrenador argentino, Sergio Batista, confirmó que la única variante será el ingreso del lateral Pablo Zabaleta, por el sector derecho por Marcos Rojo.
De esta manera, el experimentado Javier Zanetti marcará la punta izquierda de la defensa, en busca de mayor protagonismo a través de los laterales, que en ataque produjeron muy poco ante Bolivia y es una de las facetas del juego en las que Batista pone mayor énfasis.