Reschini se reunió con el titular de Vivienda para el inicio de trabajos en General Pinedo

Luego del anuncio del gobernador Jorge Capitanich de trabajar en forma conjunta con los municipios de la provincia para tratar de sanear el déficit habitacional, el intendente Juan Antonio Reschini se reunió con el contador José Valentín Benitez para informarle la situación de General Pinedo. Si bien el Instituto Provincial de Vivienda se encuentra trabajando en el prototipo de viviendas sociales, Reschini y Benítez acordaron una nueva audiencia para avanzar en el tema.


El intendente de General Pinedo estuvo reunido con el titular del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda, el contador José Valentín Benítez con el cual abordó distintos temas. Entre los más importantes se charló sobre la intención del gobernador Jorge Capitanich de trabajar en forma conjunta con el municipio de General Pinedo en la construcción de viviendas sociales. Recordemos que esto había sido ratificado por el mismo gobernador en su última visita a la ciudad.

Si bien desde Vivienda informaron que se encuentran trabajando en el prototipo de construcciones económicas que se ejecutarán en diferentes localidades del interior, Reschini informó al Contador Benítez que General Pinedo, es uno de los pocos municipios que da soluciones al problema habitacional solventando más de 70 alquileres a familias que no cuentan con techo propio.

Luego de la extensa reunión llevada a cabo en el edificio del instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda, se pautó un nuevo cónclave para la segunda quincena del mes de febrero, donde se espera tener definido el prototipo de viviendas económicas a ejecutar y avanzar en esta cuestión.