Luego de dar inicio al recambio total de iluminación de la arteria principal de General Pinedo, el intendente, Juan Antonio Reschini planifica lo que será la repavimentación de “la calle 8”. Esta obra esta planificada desde calle Nº 0000 (cuadruple cero) a la Nº 23. “Esta es una obra que los pinedenses nos merecemos tener para festejar nuestro centenario”, sostuvo el jefe comunal.
Continuando con el mejoramiento urbano de la ciudad, el primer mandatario municipal avanza con obras en la localidad. En el marco de el embellecimiento de General Pinedo con vistas al centenario, Reschini resaltó la obra que se encuentra en camino. Respecto a la nueva iluminación de esta calle céntrica que incluye el recambio de artefactos y columnas lumínicas desde la calle Nº 0000 hasta la arteria Nº 23, indicó "que es necesario en esta parte de la ciudad"."En este importante trayecto habrá cuatro columnas. En un principio la idea era poner seis pero SECHEEP sólo permite cuatro en calles céntricas”, aclaró Reschini quien también anunció la repavimentación de la calle Nº 8. “Esta es una obra que los pinedenses nos merecemos tener para festejar nuestro centenario el año que viene”, agregó.
En cuanto a esto, el secretario de gobierno, Mario Dellamea explicó que se habló con la empresa encargada de asfaltar la ruta Nº 13 desde General Pinedo a Villa Ángela, los cuales hicieron los relevamiento pertinentes para la planificación de la obra.
