A pocos días de haber comenzado clases teóricas del curso en albañilería que brinda laadministración municipal de Juan Antonio Reschini, el intendente junto al arquitecto Norberto Vecchietti y el coordinador de actividades, el señor Jorge Leguizamón, entregaron material a los alumnos. En pocas semanas dará inicio un nuevo curso gratuito. En esta oportunidad será en electricidad.
A dos semanas del primer curso sin costo, que brinda la Municipalidad, para trabajadores de la construcción, el intendente Reschini junto a los encargados de llevar adelante este curso, el joven arquitecto Norberto Vecchietti, y el señor Jorge Leguizamón hicieron entrega de útiles, y material de lectura.
El Kit consiste en: una lapicera, cuadernillo, manual de bolsillo para Prevención de Riesgos Laborales y Guía laboral del trabajo en construcción. Este curso que tiene la modalidad teórica-práctico cuenta con 25 alumnos, número limite en la inscripción a dicha actividad. Desde la Municipalidad local, anunciaron que en pocos días, dará inicio al curso de electricidad.
Este proyecto, que está dentro de la Escuela Municipal de Oficios, tiene como objetivo brindar capacitación a jóvenes trabajadores de la construcción, los cuales complementan clases teóricas-prácticas. La segunda etapa del curso consiste en la construcción de un salón comunitario en barrio Los Verdes. Conforme con esta fuerte apuesta de la administración Reschini, el mandatario redobla la apuesta, y en pocos días más dará inicio un nuevo curso totalmente gratuito.
