En un sencillo acto, y con la presencia del director del hospital Isaac Waisman, el Dr Américo Monroig, la jefa de enfermeras, la sra, Silvia Monroig , personal y vecinos de la zona, el intendente municipal, Juan Antonio Reshcini, hizo entrega de esta importante obra de refacción de este puesto sanitario que beneficia a vecinos de distintos barrios.
Con gran satisfacción y ante un nutrido grupo de vecinos que se acercó para compartir este momento, el mandatario municipal dejó inaugurado los trabajos en esta importante sala de primeros auxilios. Los trabajos constaron de una inversión de 28 mil pesos que fueron solventados por el fondo solidario.
Las tareas que se concretaron fueron: tejidos, cerámicas, mampostería, revoque, cierre perimetral, hormigón, pintura, exterior e interior, construcción de una sistema y sanitarios prácticamente nuevos, para el uso del personal y de pacientes.
Recordemos, que estos trabajos fueron solicitados por el titular del nosocomio local, el Dr Monroig, al cual el mandatario municipal dio el aval a la obra en forma inmediata. No solo se trabajó en este puesto sanitario, sino que la sala de Pampa Landriel está siendo refaccionada en un 100 por ciento y en pocos días mas, darán inicio los trabajos en el puesto sanitario del barrio La Represa.
“Nosotros desde el municipio cumplimos con la tarea de gobernar y asistir a las instituciones. Dentro del marco de trabajo en conjunto pudimos refaccionar el puesto sanitario”, declaró Reschini al mismo tiempo que remarcó que, “con esta obra no se beneficia, ni el director del hospital ni el intendente. Estos es en beneficio de la gente”.
En este marco, recordó que en Pampa Landriel avanzan de manera rápida la obra en el puesto sanitario de esa localidad y en pocos días mas, inicia la misma obra en el barrio La Represa. “Trabajar en forma conjunta es muy bueno mas allá de las ideologías políticas”, concluyó Reschini.
