Se trata del Curso Básico de Introducción a la Informática e Introducción a la Agricultura de precisión, en el cual una importante cantidad de jóvenes tuvieron acceso a este taller. El intendente Reschini felicitó a los alumnos e instó a seguir en el camino del trabajo y de la formación en estas áreas. El director de la UEP Nº 32, el profesor Jorge Abrigo expresó su satisfacción por la colaboración de alumnos de la institución educativa.
En el salón auditorio del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, el mandatario municipal, junto a uno de los referentes del INTA General Pinedo, Hector Leguizamón, el director de la Unidad Educativa Privada, el profesor Jorge Abrigo y otras autoridades, dieron el cierre a la capacitación que obtuvieron estos jóvenes que se acercaron de zonas rurales como Las leonas, El Palmar y La Esperanza.
El Curso Básico de Introducción a la Informática e Introducción a la Agricultura de Precisión se llevó adelante con el objetivo de capacitar a jóvenes interesados en la temática. Esta importante capacitación se llevó a cabo con la colaboración de la UEP Nº 32 Nuestra Señora del Carmen y una importante empresa del medio la cual representa maquinarias Jhon Deere.
Con gran satisfacción, estos jóvenes recibieron su certificado de estudio, y fueron felicitados por el intendente Reschini el cual dio palabras de aliento a este grupo de estudiantes que día tras días apuestan a su formación, para en un futuro no muy lejano, estar a la altura de los conocimientos que requiere hoy en día conducir una maquina agrícola.
