Con estas palabras el titular del hospital Isaak Waisman manifestó su gratitud al intendente Reschini en el marco de la entrega de la obra del puesto sanitario del barrio El Ceibo. “Ahora está en condiciones higiénicas para que se realice atención médica adecuada”, sostuvo el profesional de la salud.
En su alocución, el Dr Américo Monroi quien se encuentra a la cabeza del hospital de General Pinedo, remarcó la importancia de los trabajos que se concretaron en el puesto sanitario del barrio El Ceibo. “Tuvimos la colaboración del señor intendente en esta sala y también en Pampa Landriel, el cual se encuentra muy deteriorada”, declaró.
En este contexto, Monroig comentó que los agentes de estos lugares conocen a cada una de las personas que, a menudo acuden a esta sala. Estas son importantes ya que es el primer contacto con una persona que puede estar enferma, ya que aquí los agentes detectan los casos y luego son derivados al hospital para el tratamiento.
“Agradezco al intendente porque se ha portado de una forma muy interesante en colaborar con nosotros. Desde ya agradezco profundamente la mano que nos dio”, concluyo el Dr Monrioig.
