Con Chorotis y Hermoso Campo, la 2° Fiesta de la Caña con Ruda fue un ÉXITO en DU GRATY


Radio 21 estuvo presente en la segunda edición de la Fiesta de la Caña con Ruda, organizada por la Escuela de Folclore “Imagen de mi Tierra” de Coronel Du Graty. En la misma participaron integrantes de escuelas de danzas folclóricas de las localidades de...
... Chorotis, Hermoso Campo, y la anfitriona. Además animaron en el escenario principal del salón de Usos Múltiples de Coronel Du Graty, artistas locales como “Cuqui” Garcia, y desde Villa Ángela “Los Nuevos Chaqueñitos”, donde el cierre estuvo a cargo del grupo saenzpeñense “La Calle”.
 
En declaraciones a Radio 21, el profesor de folclore de “Imagen de mi tierra”, Fabián Verardi, confió que: ”la verdad es que nuevamente ha superado las expectativas que teníamos desde la organización, ya que este salón volvió a estar colmado como la primer edición del festival, por lo sentimos mucho orgullo de tener esta convocatoria, y agradecemos el apoyo de la gente de toda la región que hoy se hizo presente”.
Asimismo, sostuvo Verardi que ”agradecemos también al municipio en la figura del intendente Alfredo Pastor, que como siempre nos brindó su apoyo, y a las personas que integran esta escuela que tanto recibe de Du Graty, que junto a los bailarines hacen que estos eventos siempre cuenten con una excelente organización”, destacó Verardi.