Para los jóvenes fue una experiencia inolvidable, el intendente Reschini junto a padres de los chicos los recibieron en la terminal de ómnibus de General Pinedo. En el encuentro participaron más de 60 escuelas de todo el país. “Fue una experiencia inolvidable. Muchas gracias señor intendente”, fueron las palabras de uno de los jóvenes en representación del grupo de baile.
Finalmente, la delegación de la “Escuela de Folclore Esencia de Mi Tierra” pudo concretar el ansiado viaje a la provincia de Catamarca, lugar donde se llevó a cabo el encuentro nacional de escuela de folclore. En el evento congrego más de 60 escuelas en la que participaron jóvenes y adultos de todas las edades.
Con notable alegría y llenos de satisfacción, lo chicos de la escuela de Pampa Landriel, arribaron este domingo a la terminal de ómnibus de General Pinedo, donde padres, familiares y el intendente Reschini los recibieron. Muy agradecidos y sobre todo con inmensa alegría por el viaje y la experiencia obtenida en el encuentro, regreso el grupo de baile.
Esta es una de las acciones que fortalecen el trabajo que lleva adelante la gestión de Juan Antonio Reschini en lo que refiere a actividades culturales, no solo de General Pinedo sino también de zonas rurales.