El intendente Juan Antonio Reschini hizo entrega de un subsidio a la Escuela de Folclore “Esencia de mi Tierra”, con el objetivo de que alumnos de la localidad viajen a un encuentro de folclore a realizarse en la provincia de Catamarca. “Esta será una experiencia formidable para los chicos”, afirmó Reschini al mismo tiempo que destacó la importancia del viaje en el cual estos pequeños artistas podrán compartir su pasión por las danzas. .
Semanas atrás, un grupo de alumnos de la escuela de danzas folclóricas de Pampa Ladriel, rindió examen en el Complejo Recreativo y Cultural Aledo Luis Meloni, con el aporte de la comuna pinedense. En esta oportunidad, integrantes de la agrupación, tendrá la posibilidad de viajar a la provincia de Catamarca a un encuentro de folclore.
El intendente municpal, Juan Antonio Reschini hizo entrega de un subsidio de 2400 pesos, con el fin de que los niños puedan concretar el viaje. Cabe remarcar que la delegación de la localidad consta de seis alumnos, dos profesores y un padre. Con gran expectativas, y muy agradecidos al mandatario municipal, los pequeños bailarines emprendieron viaje.
La Escuela de Folclore “Esencia de mi Tierra” cumple un rol fundamental en la comunidad de Pampa Landriel, ya que es un especio de recreación, despertando la pasión por las danzas folclóricas. Teniendo en cuenta estos valores, la comuna pinedense continuará aportando a esta institución que beneficia a los jóvenes de la localidad.