Después de meses de trabajo, el Municipio afronta la última etapa en refacciones de la capilla de Pampa Landriel


Continuando con el aporte a diferentes instituciones religiosas, la Municipalidad de General Pinedo, continúa trabajando en la refacción y pintura de la Capilla Santiago Apóstol. Además el salón de usos múltiples del lugar también fue refaccionado en su totalidad, dejando en excelentes condiciones este importante espacio para la comunidad.
El intendente, Juan Antonio Reschini visitó y apreció la última etapa de tareas en la capilla Santiago Apóstol, de la vecina localidad. Recordemos que en este lugar, la comuna pinedense, respondó al pedido de la comisión de apoyo para el inicio de trabajos de excavación para la construccion de un pozo. Hoy el lugar ya cuenta con la perforación y su respectivo motor.
También se realizó trabajos de refacción en el salón comunitario que se encuentra en proximidades a la capilla. Por estos días, los obreros del lugar comenzaron con la puesta apunto en cuanto a la pintura. En pocos días más será inaugurado con una fiesta para todos los vecinos del lugar.
En cuanto a estos trabajos, la Comisión Vecinal de Apoyo, agradeció al intendente Reschini por la constante colaboración, no solo en la capilla, sino con todos los aportes que realiza en distintas instituciones que los fortalece como vecindario. Por su parte, Reschini sostuvo que, "siempre es un placer poder colaborar con todas las entidades de Pampa Landriel”.