La Municipalidad dio ayuda a jóvenes para que accedan al examen del ballet folclórico de “El Negro Zauli”

Alumnos de la escuela de folclore “el Negro Zauli” pertenecientes al IDAF, rindieron examen en el Complejo Cultural Aledo Luis Meloni. Como lo hace con todas las instituciones, la subsecretaria de Cultura, María del Carmen Cejas prestó la colaboración y otorgó una ayuda económica por parte del Municipio para que los jóvenes accedan al examen.

La evaluación estuvo a cargo del director de la “Central Moreno”, José Luis Montoya, la Directora Zonal, Marta de Toscano y Lilian Rodríguez. El examen fue teórico – práctico con la presentación de carpetas de trabajo realizadas por los alumnos, las cuales recibieron una felicitación por parte de los Profesores.
En esta ocasión rindieron cinco alumnos de ballet, en el mes de diciembre rendirán cinco alumnos más y dos de la Escuela de Folklore “Esencia de mi tierra” de Pampa Landriel”. Los Niños y jóvenes bailarines desplegaron sus conocimientos en las danzas y cautivaron a los profesores quienes con apreciaron las virtudes de los bailarines.
En esta oportunidad el Municipio brindo su colaboración con un subsidio de 1.500 pesos para que los alumnos puedan acceder a los exámenes. Además acompañó al evento la Sub Secretaria de Cultura Prof. María del Carmen Cejas quien pudo dialogar con los profesores y los alumnos, para proyectar algunas actividades futuras y brindó el compromiso del Municipio de seguir apostando a la cultura.