Como se había comprometido el intendente, Juan Antonio Reschini comenzaron los trabajos en este sector de la ciudad, donde en un hecho histórico, la comuna entregó 300 terrenos a familias de escasos recursos. Además se trabaja en la reparación de calles para mejorar los ingresos al barrio, que cuenta con varias construcciones en curso.
Tras la visita del Dr Verbeek a General Pinedo, la empresa SECHEEP comenzó con la colocación de postes para el tendido eléctrico. Inmediatamente, la comuna pinedense como lo había anunciado Reschini, dio inicio a la construcción de pilares de luz para familias que se encuentran construyendo sus viviendas.
Si bien, hace algunas semanas se vivió una situación en la que se quiso llegar a la discordia innecesariamente, el jefe comunal afirmó que esta acción de gobierno estuvo planificada para entregar estos terrenos. Además invitó a la ciudadanía a observar los trabajos que se encuentran realizando en el barrio. “Hay familias que con mucho esfuerzo están levantando sus viviendas”, remarcó.
Estos trabajos que hoy lleva adelante la empresa de energía eléctrica debieron comenzar el año pasado y ante la ausencia de respuestas, el jefe comunal, Juan Antonio Reschini se reunión con el vocal de la empresa, el Dr Marcos Verbeek. Una semana después, el funcionario de SECHEEP se hizo presente en la ciudad y recorrió el nuevo barrio.
Hoy se puede apreciar en este sector de la ciudad, los postes de luz que ya se encuentran colocados. “Este es un barrio importante en el cual para fin de año habrá más de 30 familias que solicitarán el servicio. Felicito y agradezco al Dr Verbeek por la ejecución de esta obra”, manifestó Reschini.
En cuanto a los trabajos en las calles del barrio, el intendente anunció que seguirán realizando perfilado, nivelación y compactado del suelo para la mejor circulación de vehículos. Estas tareas encaradas por la gestión de Juan Antonio Reschini avanzan en Barrio Parque y de este modo el Municipio cumple el compromiso asumido con los vecinos.