Además de la entrega de elementos para la organización del evento deportivo, el municipio cedió una importante cuadrilla de operarios municipales, que estuvieron trabajando en desmalezamiento, limpieza y mantenimiento del predio. Se realizó el blanqueo de paredes y todo lo necesario para recibir a equipos de la zona. “Queremos presentar nuestra institución de la mejor manera”, dijo Iglesias ante la prensa.
“Este es un homenaje a Roberto Oscar Tirantino, un ex presidente del cual todos sabemos el aporte que hizo a la institución en momento difíciles”, recordó Reschini al mimos tiempo que destacó la buena voluntad de la actual dirigencia en organizar un evento de esta envergadura.
En cuanto a los aportes que encara el ejecutivo municipal desde la Subsecretaría de Deportes, afirman que seguirán “acompañado a todas las instituciones del medio y sobre todo cuando se trata de niños y jóvenes”.
Respecto al torneo, el vocal de la institución el señor, Roberto Iglesias agradeció el aporte de la Municipalidad, “por todo lo que se viene haciendo por las instituciones. Chila fue presidente del club y tuve la suerte de acompañarlo en aquellos años”, comentó.
En este contexto, el titular de Deportes, Mario Conrradi subrayó que desde el Municipio continúan apoyando a todas las actividades deportivas. “En este caso acompañamos al club Ferro con trofeos, medallas, placas y demás elementos. Además de otros servicios otorgados por la municipalidad como lo es el desmalezamiento y el blanqueo de paredes”.
