El primer mandatario del estado municipal, Juan Antonio Reschini, visitó las instalaciones del Club Independiente de Pampa Landriel, institución en la que la Comuna realizó entrega de un importante subsidio para obras. Quincho y escenario para eventos artísticos son las construcciones que lleva adelante la comisión del club. Además, el Municipio colaborará con los niños de la institución para la inscripción a un torneo de fútbol zonal.
Continúa la colaboración del intendente Reschini con instituciones deportivas de General Pinedo y zonas rurales. El club Independiente de Pampa Landriel, avanza en las obras de un espectacular quincho. Este espacio cuenta con una parrilla de grandes dimensiones, nuevas aberturas y techo de chapas. La idea es seguir trabajando para realizar la colocación de mosaicos en pisos y demás detalles que dejará a estas instalaciones listas para el uso de socios.
Además, la refacción del escenario también es uno de los objetivos de la comisión directiva. En este primer paso se confeccionó el portón que cumple la función de telón, el cual resguarda el espacio cuando no se utiliza. El presidente de la institución, el señor Jorge Cabus reiteró el agradecimiento al jefe comunal por la constante colaboración con esta institución en la cual se realiza distintas actividades.
Después del recorrido por la entidad, Reschini compartió un momento con los niños del fútbol de las categorías formativas, los cuales solicitaron pelotas para entrenar. También el intendente se comprometió al pago de inscripción de los equipo del club para la participación en un torneo zonal a disputarse en los próximos días.