Boca igualó con Banfield en la despedida de Palermo en La Bombonera

La fiesta de la despedida de Palermo de la Bombonera no pudo ser completa, porque Boca apenas igualó este domingo 1 a 1 ante Banfield, postergando parte de sus posibilidades de clasificar a la Copa Sudamericana. Nicolás Colazo puso en ventaja al elenco de Falcioni pero un falla de Luchetti propició la igualdad de Facundo Ferreyra para el Taladro.

En una rara conjunción de sentimientos, entre los hinchas se entremezclan rostros de alegría, de enorme emoción y también de congoja, de nostalgia y de tristeza. Todo es por culpa de un solo hombre, que eclipsó la fría noche con su sola presencia.
Ocurre que la de hoy fue la última función de Martín Palermo en la Bombonera. Nada más. Nada menos. El Titán de los goles imposibles, el optimista del gol, el que hizo 20 tantos en 19 partidos, el que hizo su gol número 100 con los ligamentos cruzados rotos, el que volvió después de seis meses y le hizo un tanto a River "con la muleta", el que sufrió la insólita fractura de tibia y peroné por culpa de una muralla que se vino abajo cuando celebraba un tanto para Betis con sus hinchas, el del gol de media cancha contra Independiente, el del cabezazo inolvidable desde 40 metros contra Vélez, el goleador histórico de Boca, el quinto máximo artillero del fútbol argentino.
Fuente: http://www.diariochaco.com/