ARGENTINA TRIUNFO EN CHACO


En el 25 de mayo, hubo festejo argentino en Chaco. La selección local de Sergio Batista venció 4-2 a Paraguay en Resistencia en un partido que tuvo un foco aparte para el arquero de River Plate, Juan Pablo Carrizo, muy cuestionado tras su actuación ante San Lorenzo y la renuncia de Ubaldo Matildo Fillol. El número uno millonario cumplió una aceptable actuación y, en general, contó con el apoyo de los hinchas durante el encuentro que sirvió para estrenar el nuevo estadio de Sarmiento.
Dos goles de Gabriel Hauche, uno de Federico Fernández y el restante de Enzo Pérez, marcaron la victoria argentina, en tanto Pablo Zeballos (tras un desvío en Pillud) y Elvis Marecos anotaron para Paraguay.
Unas veinticinco mil personas asistieron a un partido sin demasiado vuelo pero entretenido por la media docena de goles, que pudieron ser para uno y otro equipo. Quizá uno de los aspectos más importantes fue que dos de los cuatro goles argentinos llegaron por medio de jugadas de los marcadores laterales, algo poco frecuente en la Selección: el primero de Hauche tras una buena escalada de Monzón y el segundo del delantero de Racing gracias a una gran maniobra de su compañero en la Academia, Iván Pillud.